Contacta con
Aluminios SANFER
Buscar contenido
La manicura y pedicura son tratamientos muy demandados en los salones de belleza, pues, no solo tienen una función cosmética sino que, al igual que los masajes, proporcionan beneficios tanto físicos como mentales.
A continuación, te contamos algunos de los beneficios más importantes de la manicura y la pedicura:
Es fácil sentirse abrumado por la vida, ya sea en el trabajo, la familia o las nuevas relaciones, el estrés etc. Así pues, múltiples factores pueden agobiarte y jugar un papel importante en cómo te sientes.
El estrés se ha relacionado con enfermedades crónicas, fatiga e incluso cáncer. Por ello, es importante buscar momentos de relajación para reducir los niveles de estrés y asegurarte de mantenerte saludable.
De hecho, los estudios revelan que solo 30 minutos de alivio del estrés cada día pueden mejorar significativamente su salud y energía.
Una manicura o pedicura podría ser exactamente lo que necesitas para relajarte.
Nuestras uñas están expuestas a ambientes desagradables de muchas formas, al salir, hacer las tareas del hogar. Sin el cuidado adecuado, esto conducirá a malas condiciones de las uñas y las hará propensas a romperse.
No obstante, las pedicuras ayudan a mantener los pies limpios de suciedad y bacterias, así como de olores. Por otro lado, la pedicura elimina los callos de los pies y permitirá una mejor postura y además, la distribución correcta del peso en toda la planta del pie.
Asimismo, la pedicura ayuda a prevenir las uñas encarnadas, y cualquier persona que haya visto a un pediatra con una uña encarnada puede atestiguar el dolor del procedimiento para remediarlo.
En el caso de las manicuras también mejoran la higiene corporal al eliminar la suciedad y los desechos debajo de las uñas, empujar hacia atrás las cutículas y recortar las uñas para que no se enganchen ni se rompan.
Una buena circulación sanguínea es fundamental para mantener una salud óptima. Pero la circulación sanguínea a menudo se ralentiza, especialmente en invierno.
Así pues, la mala circulación de la sangre puede provocar frialdad, rigidez y, lo que es peor, hinchazón y dolor.
No obstante, mientras te haces la manicura o la pedicura, también recibes un masaje. Este masaje ayuda a aumentar la circulación sanguínea desde las extremidades hasta el corazón.
Las manos están expuestas a la suciedad y a las inclemencias del tiempo. El exceso de grasa y las células muertas de la piel pueden acumularse y causar problemas debido al exceso de suciedad y agrietamiento de la piel.
Sin embargo, una manicura y una pedicura exfolian la piel, eliminan la suciedad y la piel muerta e hidratan la piel.
Nada es mejor que las uñas recién cortadas con tu color favorito de esmalte de uñas. Tener las uñas de las manos y los pies bien arregladas y pulidas es algo agradable y gratificante.
En este sentido, tendrás una apariencia más saludable y atractiva. Esto es positivo, ya que verse bien puede mejorar la autoconfianza de una persona e incluso, ayuda a alcanzar metas personales.
Contacta con
Aluminios SANFER
Contacta con Aluminios SANFER, indicándole tu motivo de tu contacto.
Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Contacta con
Aluminios SANFER
¿Quieres una atención más cercana? Dile a Aluminios SANFER que vienes de parte de Clic&Post.
Contacta con
Aluminios SANFER
¿Quieres una atención más cercana? Dile a Aluminios SANFER que vienes de parte de Clic&Post.