Contacta con
Info garden
Buscar contenido
La radiofrecuencia es una de las técnicas de estética más conocidas. En ella, se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. De esta manera, se genera un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis.
En resumidas cuentas, esto favorece a la formación de nuevo colágeno, a la circulación de la piel y al tejido subcutáneo y a la migración de fibroblastos, entre otros.
Si bien es cierto que tiene numerosos beneficios y, además, es un tratamiento indoloro, no hay que dejar a un lado sus efectos secundarios y contraindicaciones. ¡Sigue leyendo para conocerlos!
Si la radiofrecuencia la lleva a cabo un profesional con el equipo adecuado, teniendo en cuenta todas las preparaciones, etc., no tiene por qué haber abundantes efectos secundarios; estos se minimizarán.
De todas formas, como se trata de una técnica estética adaptada de la medicina general, es normal que haya efectos adversos. Al fin y al cabo, se trata de un procedimiento.
Algunos efectos secundarios de la radiofrecuencia son los siguientes:
Al igual que, como en todo tratamiento, hay efectos secundarios, también hay contraindicaciones y situaciones en las que no se debe llevar a cabo la radiofrecuencia. Estos casos son los siguientes:
No solo esto, sino que también hay casos en los que los pacientes tienen que consultar a su médico correspondiente antes de someterse a radiofrecuencia. Estos son:
Contacta con
Info garden
Contacta con Info garden, indicándole tu motivo de tu contacto.
Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Contacta con
Info garden
¿Quieres una atención más cercana? Dile a Info garden que vienes de parte de Clic&Post.
Contacta con
Info garden
¿Quieres una atención más cercana? Dile a Info garden que vienes de parte de Clic&Post.