La figura fundamental dentro de las comunidades de vecinos: ¿qué es un lampista y para qué sirve?
Contacta con
A-lum
Buscar contenido
Cuando vamos a trabajar con instalaciones basadas en aluminio, tenemos que saber qué estamos comprando. Es por eso que, en este artículo, te contamos qué es el aluminio ensamblado y qué es el aluminio soldado, además de sus diferencias y ventajas.
Y es que, aunque sea el mismo material, los tratamientos son diferentes, así como su calidad, durabilidad, mantenimiento, etc. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Los cierres con aluminio ensamblado, es decir, no soldado, construyen las estructuras como si fueran un puzle, con piezas independientes pero ensambladas. El aluminio soldado, por el contrario, une estructuras, por lo que no se pueden separar las piezas de forma individual, como ocurre con el ensamblado.
El resultado de utilizar aluminio ensamblado es una estructura firme y robusta. Esta estructura conserva sus piezas independientes entre sí, aunque unidas, por lo que se puede desmontar fácilmente en caso de desperfecto o rotura.
Además, este tipo ofrece más variedad de acabados, como anodizados, imitación de madera… Se trata de un aluminio más económico y que suele ofrecer más calidad que el aluminio soldado.
Lo que se trabaja con aluminio soldado no requiere mantenimiento, ya que tiene un nivel de resistencia muy alto, así que no necesita cuidados regulares. Además, aporta hermeticidad contra factores climáticos, es ecológico y se adapta a todo tipo de estética.
Dentro de las ventajas del aluminio ensamblado encontramos numerosas ventajas frente al aluminio soldado:
Las ventajas del aluminio soldado son las siguientes:
Contacta con
A-lum
Contacta con A-lum, indicándole tu motivo de tu contacto.
Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Contacta con
A-lum
¿Quieres una atención más cercana? Dile a A-lum que vienes de parte de Clic&Post.
Contacta con
A-lum
¿Quieres una atención más cercana? Dile a A-lum que vienes de parte de Clic&Post.