Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Psico-Logos
Buscar
Tener un patio interior es muy gratificante, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Para comer, relajarse o tener un jardín improvisado entre cuatro paredes, un patio interior es ideal.
Ya sea pequeño, alargado, espacioso…, ¿por qué no reformar tu patio interior? En este artículo, te proponemos 7 ideas con las que querrás estar horas y horas en este espacio de tu hogar, que a veces se descuida y pasa desapercibido. Si quieres descubrir cuáles son, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Convierte un pequeño patio interior en una sala de estar adicional en tu hogar. Utiliza los mismos recursos que has utilizado para decorar tu salón: cómodos asientos –y alguno extra si es necesario–, una práctica y decorativa mesa de centro y, por supuesto, textiles que aporten uniformidad y calidez.
También puedes añadir una alfombra que cubra el conjunto, cojines en los asientos y una manta para cuando refresque. ¡Estarás mejor que en tu salón!
Es cierto que tener un patio interior largo y estrecho puede parecer imposible de decorar. Pero no está todo perdido, ya que puedes aprovechar al reformar un patio interior estrecho y largo para convertirlo en, por ejemplo, ¡un comedor!
Coloca una mesa junto al patio e incluye algunas sillas cómodas. Esto es muy cómodo si deseas que las mesas sean largas y tus invitados se sientan como en casa. Es una de las mejores opciones para decorar pequeños patios.
No hay nada más placentero que disfrutar de un buen desayuno rodeado de la fragancia y el color de las buganvillas (por ejemplo). Puedes completar la decoración de tu pequeño patio con plantas, muchas plantas. Y si son con flores, ¡mejor que mejor! Al reformar un patio y añadir color y olor, el resultado será espectacular.
Utilizar materiales y tejidos como el cáñamo, el mimbre o el sisal aporta un toque cálido a cualquier ambiente. También a un pequeño patio. Pero puedes ir un paso más allá con objetos decorativos elaborados con fibras vegetales, como las cestas colgantes, en un lugar destacado, incluso haciendo que la pared pase completamente desapercibida.
¿Son feas las paredes de tu patio? Cúbrelas con plantas trepadoras y frondosas, y pasarán desapercibidas. Elige especies que sean fáciles de cuidar y emplea tu tiempo relajándote y disfrutando del entorno, a la par que cuidándolo. Es una de las mejores ideas para reformar un patio interior pequeño.
La iluminación es fundamental en cualquier espacio de tu casa para hacerlo más acogedor, cálido y versátil. ¡También en el patio interior! Las lámparas de fibras son tendencia pero no olvides añadir algunas velas si quieres decantarte por un espacio romántico.
Si deseas un aspecto contemporáneo en el patio, lo último en tendencias son los muebles de madera natural y fibra natural, con líneas y curvas simples. El aspecto natural está a la orden del día y te encantará verlo en tu patio interior.
Contacta con
Psico-Logos
Contacta con Psico-Logos, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Psico-Logos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Psico-Logos que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Psico-Logos
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Psico-Logos que le contactas a través de Clic&Post.